BIENVENIDOS

La Comunidad Educativa Maria Montessori se apresta a iniciar los procesos electorales de Estudiantes, Docentes, Padres de familia, Exalumnos y delegados del sector Productivo. Estos procesos electorales tienen como referentes la Constitución de 1991, la ley general de educación, el Decreto 1860 de 1994, la resolución No 181 del 2 de enero de 2009 de la Sedbogotá y la respectiva Resolución rectoral de la Escuela Normal Maria Montessori.
Docentes Area de Sociales.

Consejo Directivo

miércoles, 4 de marzo de 2009

La estudiante de V semestre de Ciclo Complementario Eliana Nieves fue la candidata que obtuvo el mayor numero de votos en las eleccciones como candidato al Consejo Directivo. Su propuesta fue: Es para mi un orgullo pertenecer a la ENSD Maria Montessori, pues me ha permitido vivenciar a lo largo de esto cinco semestres la hermos labor de educar a futuros seres humanos. "Como representante al consejo directivo, quiero servir de canal de comunicacion entre la maxima autoridad y los estudiantes de ciclo; tambien quiero que en la Normal se viva un ambiente agradable por eso quiero organizar inter cursos de futbol, baloncesto, microfutbol, voleiball etc; como es sabido por ustedes en los banos no hay canecas, quiero de igual manera gestionar que nos ubiquen los que se necesita en estos. Para concluir quisiera que los viernes se organizara un cine libre, en el cual podamos ver peliculas propuestas, votar y elegir una para el viernes. Les agradezco su confianza" Felicitaciones a la ganadora ahora solo queda empezar a trabajar...! Adrybelo

0 comentarios:

Publicar un comentario